Introduction

viernes, 8 de enero de 2010

POR QUE BOARDING PASS 487?

Hace ya un tiempo se me hizo interesante crear un blog, no se por que pero solo me atraía la idea de hacer uno... por meses le di vueltas a esta idea en mi cabeza pero no me impulsaba lo suficiente para hacerlo, pensé en muchos temas interesantes y otros un poco triviales.... he aqui finalmente el mío.... dure mucho tiempo también maquinando que nombre seria el adecuado para definir o bautizar el concepto de este espacio, hoy ya decidido a crearlo se me vino a la mente BOARDING PASS 487....

El Boarding Pass o Pase de Abordaje en castellano, es simplemente un pedazo de cartulina que te permite ir de un lugar a otro por muy lejano que sea, si vemos la vida como un simple viaje del cual aprendemos y conocemos cantidad de lugares, personas y cosas... y en el cual vivimos experiencias que nos enseñan a vivir de una forma diferente y enriquecer nuestro ser de diferentes formas, este seria como el primer paso para emprender un nuevo viaje... y lo de 487 simplemente es un numero permutado (si cual loteria de pueblo) de la fecha de mi nacimineto y como estos tickets siempre tienen un numero de serial me pareció prudente colocarlo, pero no es de gran relevancia...

Este es mi primer post de muchos que están por venir (hope so), asi que para los que quieran acompañarme en este viaje agarren su Boarding Pass, abrochense los cinturones y disfruten del vuelo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario