Introduction

sábado, 18 de septiembre de 2010

6 SE LEE SEIS!

6 meses han pasado ya... el verano comienza y el fin de mi curso también, bueno la primera parte...

Mi madre a venido a visitarme, bueno aunque creo que ha venido de compras en realidad.. yo muy liado por que estoy apunto de acabar las clases y tengo que entregar todos los trabajos que he hecho en físico y en digital y aún me falta un poco de todo por terminar.

Llega el día de la entrega final del master y yo dispuesto a entregar todo en un cd me dispongo a grabar todos los trabajos para dejarlos en la escuela (si es escuela por que se llama escuela de creativos)... conecto mi pendrive (que la escuela me "regalo" y el cual solo uso para guardar los trabajos del master) al puerto usb, para mi sorpresa que al buscar los archivos NO HAY NADA!!!!!! o sea blanco en blaaaaaaannnnnnnnnco.... por supuesto busque dentro de mi chip de memoria esas clases suuuper fastidiosas que nos daban en el colegio de "inteligencia emocional", que no es otra cosas que controlar tus emociones, y tratar de apaciguar la ganas de matar a alguien, quemar el computador y decir mil improperios juntos en voz alta, en resumen el mega cabreo que tenía (en venezolano la arrechera nada normal) y no es para menos ver que 6 meses de trabajo desaparezcan por obra y gracia de...............

Una vez "calamado", o eso trataba de expresar en la clase, le pregunto a mi profe que como le hacemos y me dice bueno, en teoría debes entregarlo hoy por que sino no te damos el certificado dejame hablar con el director de la escuela a ver que dice.... cabe acotar que de los 15 que eramos solo yo tenía todo terminado... en eso vuelve mi profesor (yo maldiciendo y cagandome en tooooodo, eso si en mi mente, siempre hay que mantener la compostura) me dice que como yo sigo en la escuela puedo entregarlo antes de comenzar el siguiente master, es decir en Octubre....

ya en este momento mi nivel de ira estaba un poco o casi totalmente tranquilizado, por suerte o no, tenía impreso todos los trabajos entre los que se incluyen: un logo, un tríptico, un cartel o poster, una revista y el que más me dolió que se perdiera, un manual de identidad corporativa, 30 páginas que tras 2 meses de diseño y diagramación han desaparecido. Pero bueno ya tendré todo el verano para hacerlo... creo....

Mi madre ya se ha ido de Madrid, al parecer la pasó muy bien se ha comprado media ciudad (dentro de lo que Cadivi permite)... por mi lado tengo encima un verano que pasaré en Madrid, me da un poco de miedo por que me cuentan que llega la temperatura hasta los 40 grados incluso más.. que susssto! y yo sin aire acondicionado en mi casa... sobreviviré? lea el próximo capitulo jajaja.

Este mes me han invitado también a pasar un día diferente haciendo quart (moto 4 ruedas) y piraguismo, y yo un poco reacio a esta actividad (sobre todo el piraguismo) me dispongo a pasarla bien, que pase lo que tenga que pasar... la verdad que la pase excelente un sitio estupendo y el clima el mejor para hacer esta actividad super soleado y sin mucha gente... aqui les dejo unas fotillos...

Por ahora se acerca el mejor mes del año AGOSTO!.. por que cumplo años jejejeje..

hasta un próximo post y no olviden su equipaje de mano al bajar de la aeronave...

No hay comentarios:

Publicar un comentario